Yon Ruesta Sánchez Málaga & Bassino Abogados

Consultoría

Proporcionamos asesoría jurídico penal mediante la elaboración de informes legales, que incluyen el análisis de consultas en materia penal, penal económica, penal empresarial, procesal penal, penal constitucional. Nuestros servicios incluyen el análisis de hechos realizados en agravio de nuestros clientes, la elaboración de denuncias penales, la revisión de documentación de casos en trámite a efectos de proponer la implementación de correctivos en la estrategia de defensa, la formulación de propuestas de acción frente a resoluciones contrarias a Derecho, entre otros.

Nuestra área de consultoría brinda servicios tanto a personas naturales como a personas jurídicas.

Procesos

Contamos con un área especializada en litigios penales, penales económicos, penales empresariales y penales constitucionales. Somos expertos en la elaboración de estrategias de defensa y en el patrocinio de nuestros clientes frente a investigaciones policiales, fiscales y judiciales.

Prevención de Riesgos

Una empresa con sistemas eficientes de control promueve prácticas lícitas, transparentes y éticas, lo cual tiene impacto directo en su reputación comercial.