Yon Ruesta Sánchez Málaga & Bassino Abogados

Estudio

Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar asesoría integral en materia penal, penal económica, penal empresarial y compliance. Nuestro compromiso es proporcionar una atención personalizada a nuestros clientes. Nuestros servicios comprenden la formulación de estrategias y conducción de procesos penales y penales constitucionales; la identificación de riesgos en múltiples estructuras de negocio para la elaboración de programas de prevención en la corporación; y la consultoría a personas naturales y jurídicas en asuntos penales.

Nuestro trabajo está siempre guiado por altos estándares de ética empresarial y transparencia. Dos valores fundamentales de nuestra actividad son la experiencia de nuestro equipo, así como la continua preparación y perfeccionamiento de nuestros socios.

Nuestro equipo lo conforman abogados graduados en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con estudios de posgrado en las mejores universidades del extranjero. Consideramos que un necesario complemento del proceso de formación continua de nuestros profesionales es la labor docente, que desempeñamos en diferentes instituciones públicas y privadas.

Nuestra filosofía es ejercer el Derecho penal y representar a nuestros clientes con máxima eficiencia y profesionalismo, para lograr resultados positivos en resguardo de sus intereses y formar en el camino profesionales de alta valía personal. Buscamos ser un referente de estudio-escuela en Perú.